• Imagen del artículo

    Bausen y bosque de Carlac

    Esta preciosa ruta circular de unas 3 horas empieza en el pueblo de Bausen y transcurre por hermosos paisajes y un frondoso bosque de hayas milenarias.

    Bausen
  • Imagen del artículo

    Bòsc de Varicauba

    Su acceso se puede realizar desde los pueblos de Gausac, Es Bòrdes y Aubèrt, y es una pista asfaltada de fácil recorrido que penetra en el bellísimo bosque de la Varicauba, con un desvío hacia la Bassa d’Oles y otro hacia la Artiga de Lin.

    Aubèrt
  • Imagen del artículo

    Bosque de Conangles

    Es uno de los bosques de hayas y abetos más importantes de la Península ibérica, cuya combinación de verdes dan una luz única en verano, y está situado en la boca sud del túnel de Vielha, cerca del Hospital de Vielha, y con el refugio de Conangles a pie del río Noguera Ribagorzana, ambos abiertos buena parte del año.

    Aubèrt
  • Imagen del artículo

    Bosque de Montgarri

    En el párquing del Pla de Beret, al que se llega desde Baqueira, arrancan el GR-211, por un lado, y una pista sin asfaltar para 4×4 que transcurre por el margen derecho de la Noguera Pallaresa, que atraviesan un bello bosque de abetos y pino negro, que llega más allá de Montgarri.

    Montgarri
  • Imagen del artículo

    Portilhon y Còth de Barretja

    Se accede desde la población de Bossòst a través de la carretera del Portilhon, que se adentra un frondoso bosque de abetos mezcladas con caducifolias, desde cuyo punto más alto, en el Coth de Baretja, hay una espectacular vista de Bossòst y del bajo Aran.

    Bossòst