Cuando los negocios se transforman en placer

La apuesta más vanguardista que ha hecho recientemente Val d’Aran ha sido el turismo de negocios con el llamado ‘Convention Bureau’, que ofrece la posibilidad de combinar trabajo o negocios y placer. Nada mejor para la toma de decisiones que tener la mente relajada y concentrada gracias a los elementos de bienestar que ofrece el Valle, transformando la experiencia de trabajo en algo más, casi en unas vacaciones, pero con resultados. Una reunión de empresa, un encuentro de jugadores de un equipo o una convención de trabajo de un sector, se pueden convertir en una estancia de relax que facilite el devenir de los acontecimientos y estimulen todavía más el logro de los objetivos que se han planteado.

Muchos de los hoteles del valle, entre los que se cuentan ocho de 4 estrellas y cuatro de 5 estrellas poseen salas de convenciones para diferentes tipos de acontecimientos y equipadas con las tecnologías más punteras, y se suman a otras salas de ámbito público. El entorno natural y las ofertas de bienestar aportan el resto de elementos necesarios para transformar los negocios en un placer que rompe transgresoramente con el viejo tópico de no mezclar negocios con placeres.

Actividades de deportes de aventura y deportes de elite, como el ráfting, o el helieskí se añaden a la experiencia y la convierten en un combinado que será difícil de olvidar, que será un motivo para volver.

Descárgate el dossier informativo