• Lunes bastante soleado con polvo en suspensión que irá a más con el paso de las horas y que provocará densas calimas las próximas jornadas.
    par Alex le 1 mars, 2021 à 07:19

    Hoy lunes 1 de marzo, será una jornada soleada con algunas nubes altas y medias por la tarde. Presencia de polvo en suspensión que irá a más con el paso de las horas. Vientos débiles del sur con alguna racha moderada en zonas altas.

    Temperaturas mínimas frescas,  máximas ligeramente por encima de las habituales (1º/14º en Escunhau; 0º/13º en Vilamòs).

    El martes 2, durante la mañana tendremos abundante nubosidad de tipo alto y medio qué hará perder el relieve en la nieve y que se disipará por la tarde. Alta concentración de partículas en suspensión que provocarán un ambiente muy brumoso. Vientos del sur.
    Temperaturas similares a la jornada anterior (3º/15º en Escunhau; 3º/13º en Vilamòs).

    El miércoles 3, continuará la presencia de densas calimas con poca nubosidad durante la mañana y algo más destacable por la tarde pudiéndose producir las primeras nubes de evolución. También se podría escapar algún débil chubasco que iría acompañado de barro.
    Temperatura sin demasiados cambios (4º/16º en Escunhau; 3º/14º en Vilamòs).