Feria ganadera de Bossòst

Desde hace unos años la feria de otoño de Bossòst ha cambiado de fecha para coincidir con Era Mongetada, que se celebra a finales de octubre. Durante la muestra, que este año tendrá lugar el día 26, se presentan los mejores ejemplares de ovejas, cabras, vacas y caballos de toda la región. Ese mismo día tienen lugar también en el pueblo diversas exhibiciones de tradiciones agrícolas y ganaderas.

Feria ganadera de Vielha

Tradicionalmente, la Feria ganadera de Vielha ponía punto final a las ferias, desde hace unos años lo hace la de Bossòst. Se celebra el XXII Concors de Bestiar, un desayuno popular, mercado de artesanos, y diversas actividades.

Feria ganadera de Salardú

Los orígenes de la Feria de Ganadería de Salardú se remontan a la época en que los ganaderos del pueblo vendían los animales que acababan de bajar de montaña. Actualmente, además de la venta y exposición de ganado caballar, ovino, bovino y cabruno, cuenta con la participación de comerciantes de todo tipo de productos. Por la mañana se celebrará también un desayuno popular ofrecido por el Ajuntament del Naut Aran.