• Imagen del artículo

    Circ de Colomès

    El circo glaciar de Colomès es el más espectacular e importante del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y está en tierras aranesas, con más de 30 ‘estanys’ a los que se accede des de Banys de Tredòs, adónde se llega por una pista asfaltada a lo largo de la bella ribera de Aiguamòg.

  • Imagen del artículo

    Circ de Saboredo

    El Valle de Ruda es un extraordinario ejemplo de valle de origen glacial en forma de U, cuyo glaciar era el más grande del Pirineo, y culmina en el circo de Sabòredo. Se accede a la pista sin asfaltar desde Baqueira, cruzando el río, y tras unos 10 kms se deja el vehículo en el Pont de Locampo empieza el itinerario a pie hasta el circo glaciar de Saborèdo

  • Imagen del artículo

    Estanys de Bacivèr

    Desde el parking de Orri, en el Plan de Beret, se inicia una magnifíca excursión a pie a los lagos de Bacivèr y Rosari de Baciver, en un paisaje curiosos en el que las ovejas pacen cerca de los remontes de las pistas de esquí.

  • Imagen del artículo

    Lac de Liat

    Desde el refugio de la Honería, al que se puede acceder en coche desde Pontaut (desvío de Canejan), se puede subir a pie a estos bellos lagos y la mina, por Coma d’Arbes o por Coll de Gúerri.

  • Imagen del artículo

    Restanca y Lac de Mar

    Desde Arties y por pista forestal asfaltada se llega al Pònt de Resec, y después a pie al ‘estany’ y refugio de la Restanca, y seguir hasta el Lac de Mar, en el Parque Nacional.

    Arties