El encanto del otoño en la Val d’Aran

La explosión cromática que se produce en los bosques araneses con la llegada del otoño nos regala algunos de los paisajes más espléndidos e idílicos que podemos disfrutar en el Valle.

Senderismo en la Val d’Aran

El senderismo y las rutas por los diferentes pueblos y espacios naturales de la Val d’Aran es una de las actividades preferidas de nuestros visitantes.

BTT y cicloturismo en la Val d’Aran

Descubrir la naturaleza en bicicleta es una de las experiencias más intensas que podemos disfrutar en la Val d’Aran. Rutas señalizadas tanto en btt cómo por carretera, paseos tranquilos junto al río enlazando pueblos o bajadas técnicas por frondosos bosques, serán difícil de borrar de nuestra memoria.

Enduro en la Val d’Aran

EnduRomies. La zona de Montromies está especialmente diseñada para la práctica de la modalidad de Enduro y XC (rally).

Ruta Románica del Aran

Recorrido por las iglesias más representativas del románico aranés: Santa Maria d’Arties, Santa Eulària d’Unha, Sant Andreu de Salardú, Sant Fèlix de Bagergue, Sant Peir d’Escunhau, Sant Estèue de Betren, Sant Fèlix de Vilac, Santa Maria de Cap d’Aran de Tredòs, Mair de Diu dera Purificacion de Bossòst, Sant Miqueu de Vielha.

Productes dera Val d’Aran

Hoy en día “Productes dera Val d’Aran”, marca de garantía, cuenta con un total de 12 productos: patè, bolh, langoissa seca, choriço, andito, caviar, miel, queso, iogurt, òlha aranesa, tronquets y coquilhons; pero la puerta está abierta para aquellos productos que se quieran añadir.

Vive la nieve en la Val d’Aran

Baqueira Beret, esquí y un montón de actividades de nieve… en invierno la Val d’Aran es un paraíso en blanco.

48 horas en Baqueira Beret

Vídeo realizado por Epic TV- Primer contacto de los atletas olímpicos Freddy ‘The Fox’ Austbo y de la freeskier inglesa Rowan Cheshire con la estación de Baqueira Beret en la Val d’Aran.

Turismo verano 2019

Anuncio del verano 2019

Trail Vielha – Molières

Vídeo de la Trail Vielha – Molières 2017. Promoción de la Trail Vielha – Molières 2018 que tendrá lugar el 14 de julio.