Veranos en familia en la Val d’Aran

¡Imagina cómo será volver de nuevo al mundo!
Val d’Aran, veranos en familia, recuerdos que durarán para siempre.

La Val d’Aran te espera

La Val d’Aran te espera. Porque desearás pasear por un sendero, pedalear junto a un río, callejear por nuestros pueblos, respirar desde la cima de una montaña. Relajarte. Reir, bailar, compartir nuestras tradiciones, conectar con nuestras gentes.
La Val d’Aran te demore. Tot anarà ben.

Senderismo en la Val d’Aran

El senderismo y las rutas por los diferentes pueblos y espacios naturales de la Val d’Aran es una de las actividades preferidas de nuestros visitantes

BTT y cicloturismo en la Val d’Aran

Descubrir la naturaleza en bicicleta es una de las experiencias más intensas que podemos disfrutar en la Val d’Aran. Rutas señalizadas tanto en btt cómo por carretera, paseos tranquilos junto al río enlazando pueblos o bajadas técnicas por frondosos bosques, serán difícil de borrar de nuestra memoria.

Enduro en la Val d’Aran

Baqueira Beret, esquí y un montón de actividades de nieve… en invierno la Val d’Aran es un paraíso en blanco.

Productes dera Val d’Aran

La marca de garantía “Productes dera Val d’Aran” es una iniciativa de los productores artesanales de Araán, impulsada por el Consèlh Generau d’Aran donde se pone en valor nuestros productor alimentarios y manufacturados a la vez que se protege su identidad. Esta figura de protección garantiza al consumidor una calidad diferenciada del producto y su producción artesanal en origen. En estos momentos cuenta con 45 productos y 14 productores.

Ruta Románica del Aran

Recorrido por las iglesias más representativas del románico aranés: Santa Maria d’Arties, Santa Eulària d’Unha, Sant Andreu de Salardú, Sant Fèlix de Bagergue, Sant Peir d’Escunhau, Sant Estèue de Betren, Sant Fèlix de Vilac, Santa Maria de Cap d’Aran de Tredòs, Mair de Diu dera Purificacion de Bossòst, Sant Miqueu de Vielha.

El encanto del otoño en la Val d’Aran

La explosión cromática que se produce en los bosques araneses con la llegada del otoño nos regala algunos de los paisajes más espléndidos e idílicos que podemos disfrutar en el Valle.